Identificación y Titularidad
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- Titular: Antonio Sciacca.
- N.I.F.: X2798020R
- Domicilio: Av. del Carmen, 9 Local 5 – Edif. Puertosol, Málaga – España.
- Correo electrónico: info@latrattoriaditony.es
- Sitio Web: http://latrattoriaditony.es
Finalidad
La finalidad del sitio Web http://latrattoriaditony.es es Restaurante.
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Jurisdicción
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Contacto
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iii. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar Compra”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos), junto a las ofertas aplicables a su pedido, siendo en este momento cuando el usuario selecciona la oferta que considere oportuna.
iv. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento de referencia, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.
v. Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, LA TRATTORIA DI TONY enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.
vi. Durante el proceso de compra el Usuario debe seleccionar la hora de reparto o de entrega a domicilio del pedido, si bien el tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a LA TRATTORIA DI TONY.
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Los distintos medios de pago con los que contamos son los siguientes:
• Efectivo
• Tarjeta de crédito-débito.
• Contrareembolso
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Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podemos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.
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6) RECLAMACIONES.
El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@latrattoriaditony.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a Av. del Carmen, 9 Local 5 – Edif. Puertosol, Málaga – España.
Además LA TRATTORIA DI TONY dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia. Recomendamos a los usuarios que tramiten su reclamación en el establecimiento encargado de la prestación efectiva del servicio.
Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/